viernes, 10 de enero de 2014

¡La diegosfera está de regreso!


Buen día lector, si aún no me conoces mi nombre es Diego Ponce, también conocido como "Wi-Fi". Inicié la diegosfera hace ya un par de años con el fin de tener un lugar para expresarme libremente, hablar de temas de interés y compartir contenido divertido y útil que encontraba en la web, fué gracias a este blog que yo aprendí sobre HTML y CSS, lenguajes de maquetación con el que se construyen las páginas de internet.

En cuanto al por qué de esta renovación tanto en el diseño como en el enfoque de la diegosfera me gustaría aclarar algunas cosas. Como comentaba éste era uno de los medios de libre expresión con el que yo contaba, pero debido a la censura que se me trató de imponer por alguna información y ciertas publicaciones que hacía, comentarios que no agradaron y gente sin criterio (ustedes saben quiénes son) he decidido enfocar el blog a dos de mis pasiones, la tecnología y el desarrollo de software.

Actualmente estudio una carrera en sistemas computacionales y tengo mucha información, tutoriales, vídeos y opiniones que compartir con cualquiera que así lo desee. Sé que me he ausentado por varios meses, espero cambiar eso, deben de entender que me involucro en muchas actividades y no siempre me será posible crear contenido, pero valdrá la pena la espera ya que cada publicación que haga será una de calidad o al menos haré el intento de que lo sea.

Este blog es y seguirá siendo 100% libre, tanto de expresión como de participación, espero que el contenido que estaré publicando aquí te sea de utilidad e interés.

Saludos y gracias por tu visita.
Publicado por: Diego Ponce García

¡La diegosfera está de regreso!

Compartir:

Escribe un comentario

Facebook
Blogger

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© La Diegosfera All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates